lunes, 2 de octubre de 2017

Esta semana...

El lunes, día 2, comenzaremos con Vida Ascendente… para nuestros mayores: se comenta la Palabra de Dios y se proponen cosas bonitas para vivir durante la semana. Ya sabes, sólo admitimos a mayores, y es los lunes a las 18:00h.

El martes 3 empiezan las catequesis, quien no lo haya hecho antes puede inscribir hoy a los hijos a la catequesis en la sacristía.

El miércoles 4 comienzan la labor de la Asociación del Sagrado Corazón para mayores, a partir de ahora, los miércoles y los viernes, los mayores tienen plan.

Por cierto… Ya llevamos desde primeros de septiembre con la oración comunitaria de los jueves, y a partir de este lunes tendremos la exposición del Santísimo todos los días. ¡Jesús cuenta contigo!

El sábado rezaremos en la Plaza de Prosperidad el Rosario…¡estamos en el mes de la Virgen del Rosario! ¿te apuntas? Y luego, a las 12:30h. nos reuniremos por primera vez, el grupo de Evangelizadores, los que intentamos montar lío en la calle.

El domingo 8 tres estrenos: a las 12:00h. los adultos que se preparan para la confirmación; el grupo de jóvenes a las 18:00h. y el de los matrimonios a las 18:30h. ¡Para que luego digas que no encuentras el grupo que te pueda ayudar!