lunes, 18 de junio de 2018

FIESTA MISIONERA 2018

Este domingo 24, de 10:00 a 20:00, ¡vuelve la fiesta misionera a la parroquia! Un día dedicado a conocer la misión de la mano de auténticos misioneros así como para recaudar fondos para los misioneros de Etiopía, a los que entregaremos en mano el beneficio íntegro de la fiesta, pues este agosto "Jóvenes para la Misión" irá a Etiopía a ayudarles.
 Podremos disfrutar del día entero en familia y en comunidad ya que el día estará lleno de espectáculos y sorpresas:

§  Concurso de Tortillas, Paellas, Tapas y Postres: ¿preparas los mejores platos? Cocina por las misiones participando en el concurso culinario y queda entre los mejores. La decisión del jurado, junto con los premios, tendrá lugar a las 14:30. El plazo de inscripción se cierra el mismo día de la fiesta. Para participar en cualquier concurso sólo tienes que venir con lo que hayas preparado.
§  Cafetería/Bar: durante todo el día estará abierta la cafetería. Con comida casera, cerveza, refrescos y postres también caseros, ¡comerás mejor que en casa!
§  Tómbola y Rifas: las mejores sorpresas durante todo el día con la famosa tómbola que siempre toca y los premios más impresionantes en las rifas de las 14:00 y las 17:00 y la Gran Rifa a las 19:00.
§  Espectáculo de magia: tendremos uno de los mejores espectáculos de magia después de comer. Los magos invitados harán lo imposible… posible. ¿De verdad te lo vas a perder?
§  Juegos misioneros + pintacaras: para los más pequeños y no tan pequeños, con los juegos misioneros y la gymkana misionera estarán pasándoselo en grande todo el día.
¡Estás invitado a esta fiesta misionera por Etiopía! Y no sólo estás llamado a participar; sino también a ayudar a las misiones, por ejemplo participando en los concursos culinarios o aportando un donativo. Pero sobre todo… con tu oración.