lunes, 4 de enero de 2016

Repaso del mes de Diciembre

¡Menudo mes ha sido Diciembre!
Ha estado lleno de actividades, pues no hemos parado. Desde un concurso de Belenes en los comercios del barrio hasta obras de teatro. Si te has perdido alguna de estas actividades, aquí dejamos unas fotos
Diciembre lo comenzamos con la Novena de la Inmaculada, la cual finalizó con la Vigilia en la Parroquia.
El domingo 13, tuvimos en la Parroquia la apertura solemne del Año de la Misericordia, el cual inauguramos trasladando al Cristo y colocándole en un lugar más vistoso. Si quieres ver el vídeo, pincha aquí.



Este año nuevamente preparamos el concurso de Belenes con su correspondiente entrega de premios. "La cocina ideal" fue el ganador esta vez.






Además, el grupo de Evangelizadores salió a la calle una vez más para animar a la gente a que se acercara a la Parroquia a rezar, donde estaba preparada una adoración para todos aquellos que quisieran acercarse.


Los niños de catequesis también han querido animar a la gente e hicieron un Belén viviente en los jardines de la parroquia acompañados por sus catequistas, y salieron a las calles en Sembradores de Estrellas, cantando y acercando la Navidad a la gente.

También hay algo nuevo en el templo; ¿aún no lo has visto por dentro? Aquí dejamos una foto de una de las nuevas frases que decoran el interior de la iglesia. Y esto se ha hecho gracias a los donativos de los feligreses. ¡Muchas gracias a todos los que habéis aportado algo! ¿Quieres verlo acabado? ¡Anímate y haz una visita al Señor!




Y, por último, para acabar el año tuvimos una Eucaristía y Vigilia. ¿Qué mejor manera de acabar un año y comenzar el siguiente?


¡Feliz Navidad y Año nuevo a todos!