jueves, 22 de septiembre de 2016

Vuelta de vacaciones

¡Ya estamos aquí! Después de estos meses de verano, el nuevo curso comienza. Pero, ¿qué ha pasado este verano?





Un grupo de la Parroquia se fue veinte días, del 2 al 22 de Agosto, a Ghana para vivir una experiencia misionera junto a las Misioneras de la Caridad, donde pudieron entregarse a los demás.












También un grupo de jóvenes acudió a la JMJ en Cracovia, del 16 de Julio al 2 de Agosto. Allí se juntaron con jóvenes cristianos de todo el mundo y pudieron compartir su testimonio.






Y, para finalizar bien el verano, 150 personas partieron rumbo a Roma para celebrar junto a millones de cristianos la Canonización de la Santa Madre Teresa de Calcuta.

Además, estamos de enhorabuena porque tenemos dos personas que se han entregado a Dios: Adriano, entrando en el seminario y Antonio que se ha ido a Honduras de Misión. 
Quien también se ha ido de Misión ha sido el Padre Rodrigo Hernández, que nos ha estado acompañando este año. Se despidió de nosotros el pasado día 11 de Septiembre y partió a República Dominicana al día siguiente.

Este mismo día se incorporó a la parroquia un nuevo cura, el Padre Juan Barbeito junto con el seminarista Borja Rodríguez.

Y, después de este breve resumen, también queremos añadir que la Parroquia ha comenzado ya el curso. El pasado fin de semana se organizó la Convivencia Parroquial en la cual se dieron a conocer las actividades que tendremos a lo largo de este año. 


Iremos poco a poco, tanto en el Facebook (pincha aquí) como en el Blog, anunciando estas actividades.