martes, 24 de noviembre de 2015

Próximas actividades

Este mes de Diciembre viene cargado de nuevas actividades en la Parroquia, con las cuales podremos acercarnos más al Señor. Por ello, hay que apuntar en el calendario las siguientes fechas con sus correspondientes actividades:


  • Sábado 5 de diciembre, próximo rezo del Ángelus. Será en la plaza de Prosperidad a las 12'00h, como todos los primeros sábados de mes.
  • Lunes 7 de diciembre, Vigilia de La Inmaculada. Todas las parroquias de nuestro Arziprestazgo acudirán el lunes a celebrar la Vigilia a nuestra parroquia. La celebración será a las 20'15h.
  • Sábado 12 de diciembre, apertura solemne de la puerta de la Misericordia e inauguración del año de la Misericordia. Tendrá lugar en la Catedral de la Almudena a las 19'00h.
  • Domingo 13 de diciembre, inauguración solemne del año de la misericordia en nuestra parroquia. Será en la misa de 13'00h e incluirá el traslado de la figura del Cristo de la Misericordia a un lugar destacado del templo, y una bendición especial.
Además, durante el mes de diciembre se organiza un concurso de belenes en le barrio de Prosperidad, en el cual podrán participar todos los comercios del barrio.

Y, aunque ya sea el año que viene, el 16 de enero y el 23 de abril tendrán lugar las reuniones del Plan Diocensano de Evangelización en nuestra parroquia. ¿Aún no te has apuntado? ¿A qué esperas? Nuestro Obispo nos ha dicho que, si queremos evangelizar, tenemos que ser evangelizados. Para apuntarse hay que hablar con nuestros sacerdotes en la Sacristía.